profile
Pregunta por: Luis Efrain Anastacio
Vocabulario Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (31 Votos)

qué es la pedagogia definición de diferentes autores

Algunos autores definen a la pedagogía como ciencia, arte, saber o disciplina, pero todos están de acuerdo en que se encarga de la educación o también puede decirse que la pedagogía es un conjunto de normas, leyes o principios que regulan los aprendizajes en el proceso educativo.

No obstante, ¿qué es lo que contiene un instructivo?

Las partes de un instructivo en las que suele dividirse generalmente son índice, instrucciones de armado, materiales necesarios, recomendaciones, instrucciones básicas o normas de uso y recomendaciones. Un instructivo es un texto que agrupa todos los pasos que se deben seguir para hacer una actividad.

Sin embargo, ¿qué es la pedagogia articulos?

La pedagogía no es sólo otra disciplina sobre el hombre paralela a las demás, sino que es también una especie de super-saber social que reelabora y reconstruye los sentidos producidos por aquellas bajo la perspectiva de la formación de los jóvenes, dentro de un horizonte histórico cultural determinado.

No obstante, ¿qué es pedagogía infantil según autores?

La Pedagogía infantil es una disciplina científica cuyo objeto de estudio es la educación de los niños. La pedagogía infantil no tiene que ver con la escolaridad del niño, sino con la adquisición de nuevas habilidades mediante su desarrollo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la pedagogía en pocas palabras?

¿Cuál es el objetivo de un instructivo?

¿Cuál es el objetivo de la pedagogía?

¿Qué es Pedagogia ISSN?

¿Qué es la pedagogia artículo?

¿Cuál es el objeto de estudio de la pedagogía?

¿Qué tipo de reflexion propone la pedagogia?

¿Qué es pedagogía según?