profile
Pregunta por: Cesar Manuel Castelan
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (51 Votos)

qué es la rubrica en una radio

Sonido distintivo, característico de la apertura o del cierre de una emisión que es su marca frente a otros sonidos que la preceden o la suceden. Abrumadoramente musical.

En cualquier caso, ¿cuánto dura una rubrica de radio?

Se trata de un pequeño segmento, que permite identificar el inicio de un programa; el cambio de una sección a otra; salida y entrada de comerciales o el cierre. Su duración por lo general es de 10 o 20 segundos, en caso muy extenso de 30 segundos. Puede ser solo el nombre del programa o sección con un fondo musical.

De la siguiente manera, ¿qué es una rúbrica de entrada?

"Una herramienta de evaluación que identifica ciertos criterios para un trabajo, o sea "lo que cuenta". De esta manera, una rúbrica para un proyecto multimedia enumerará aquellos aspectos que el estudiante debe incorporar para recibir una determinada nota o evaluación.

Puede que te preguntes, ¿qué es una rúbrica y para qué sirve?

La rúbrica es un intento de delinear criterios de evaluación consistentes. ... Permite que profesores y estudiantes, por igual, evalúen criterios complejos y objetivos, además de proveer un marco de autoevaluación, reflexión y revisión por pares.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la rubrica de la radio?

¿Cómo se utiliza la rúbrica?

¿Qué es una rúbrica de entrada de radio?

¿Qué es una cortinilla de entrada?

¿Qué es el Fondo M en la radio?