profile
Pregunta por: Monica Maria Chinas
Espiritual Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (33 Votos)

qué es una cita biblica ejemplo

Respuesta. Una cita bíblica es un dato que se te da para que veas un pasaje de la biblia que contiene primero el libro ,luego el capitulo y después el versículo y si es un poco largo te colocan un guion que significa hasta ejempo: Ezequiel 1;1-3.

Pero entonces, ¿cuál es la mejor Biblia Católica de estudio?

Considerada como una “indispensable” para el estudio serio de las Escrituras, la Biblia de Jerusalén es una de las mejores versiones católicas para el estudio. Puedes encontrarla en varios formatos y ediciones. Además, su traducción en un lenguaje sencillo la convierte en una biblia muy práctica y útil para cualquiera.

No obstante, ¿qué es una cita bíblica y cómo se busca?

El nombre del libro de la Biblia se indica con la abreviatura del mismo. De esta manera es posible encontrar el texto citado en cualquier Biblia. El guión corto indica una secuencia de versículos, la coma separa los capítulos de los versículos y el . ... Estos son los símbolos que podemos encontrar al buscar en la Biblia.

Igualmente, ¿cómo se cita la biblia catolica?

Cite versículos bíblicos con capítulos y versos usando números arábigos separados por dos puntos. No escribas los números. Utilice abreviaturas para los libros de la Biblia al citar textos o referenciarlos. No abreviar el nombre del libro si se inicia una frase o es una referencia a todo el libro o al autor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las citas bíblicas?

¿Cómo se ponen las citas de la Biblia?

¿Cómo se escriben las citas de la Biblia?

¿Cómo se hace para buscar una cita en la Biblia?

¿Cómo se empieza a leer la Biblia?

¿Cómo se cita en la Biblia católica?

¿Cómo empezar a leer la Biblia católica por primera vez?