profile
Pregunta por: Jorgina Letechipia
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (16 Votos)

cómo saber qué versión de net framework tengo que instalar

Puede verificar la versión de . NET Framework instalada en una computadora abriendo un símbolo del sistema, navegando a \% windir% \ Microsoft.NET \ FrameWork y luego navegando al directorio con el último número de versión. Una vez en el directorio con el último número de versión, ejecute el comando .

No obstante, ¿qué es un framework de programación?

Un framework es un patrón o esquema que ayuda a la programación a estructurar el código y a ahorrar tiempo y esfuerzos a los programadores. ... Por ejemplo, Django es un framework —de los más populares, por cierto— en entornos web para el lenguaje de programación Python.

En cualquier caso, ¿qué es un framework y ejemplos?

Un framework es un marco o esquema de trabajo generalmente utilizado por programadores para realizar el desarrollo de software. Utilizar un framework permite agilizar los procesos de desarrollo ya que evita tener que escribir código de forma repetitiva, asegura unas buenas prácticas y la consistencia del código.

Pero también, ¿qué hace un framework?

Un Framework es una estructura base utilizada como punto de partida para elaborar un proyecto con objetivos específicos. ... Contar con modelos que faciliten el desarrollo de un proyecto hace posible que su realización sea mucho más rápida y eficaz, y es precisamente ese concepto que describe a un Framework.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué versión de NET Framework debo instalar para Windows 7?

¿Cómo desinstalar todos los .NET Framework?

¿Qué es el .NET Framework 45?

¿Cómo se utiliza un framework?

¿Qué es el Net Framework y para qué sirve?

¿Qué es el Net Framework 45?

¿Cómo hago para instalar NET Framework?

¿Qué es un framework y para qué sirve?