profile
Pregunta por: Itayetzi Sarinana
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (39 Votos)

cómo se toma la retama

Laxante: Tomar el cocimiento de los pétalos. Dermatosis: Aplicar en forma de baños el cocimiento de las hojas. Espasmos: Tomar la infusión de hojas y flores. Helmintiasis: Tomar el cocimiento de las hojas, flores y raíces.

De la siguiente manera, ¿cuál es la hierba de San Pedro?

Su nombre científico es (salicornia europea), especie perteneciente a la familia Chenopodioideae y es conocida de forma común como hierba de san Pedro, es una especie de planta perenne halófila que crece en zonas periódicamente anegadas por las aguas saladas o salobres de las mareas.

En cualquier caso, ¿cómo es la planta llamada Tronadora?

Este hermoso arbusto tiene muchos nombres comunes. En Puerto Rico y Cuba lo llamamos saúco. También le dicen: guarán amarillo, árbol canario, bignonia amarilla, chicalá, vainillo, cholán, San Andrés, chacté, tronadora, sardinillo, copete, etc. Aunque el nombre más conocido es tronadora, como le llaman en México.

Pero también, ¿qué contiene el Wereke?

El Wereke pertenece a la familia botánica de la calabaza (Cucurbitaceae), la cual incluye algunas plantas en las cuales se ha demostrado contienen compuestos bioquímicos naturales que pueden reducir el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo es la hierba Tronadora?

¿Qué cura la hierba de San Pedro?

¿Cómo es la planta Tronadora y para qué sirve?

¿Qué es la Tronadora y para qué sirve?

¿Qué beneficios tiene la planta retama?

¿Qué es el guarumo y para qué sirve?

¿Qué es el Chancarro?

¿Cómo se llama la planta para la diabetes?