profile
Pregunta por: Juan Sabino Urquin
Espiritual Actualizado: 17 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (43 Votos)

qué es la felicidad según jesús

Jesús afirma que la felicidad está en tener un corazón que no ofende a Dios, que se somete a Él, que en amor por él perdón recibido lo obedece en todo y que como Señor de sus vida ahora es su guía y se somete a lo que la Biblia dice (Salmos 51:10).

Aunque, ¿cuál es la verdadera felicidad?

Es nuestra mente quien decide cuándo algo se percibe como incorrecto, malo o bueno. La verdadera felicidad sólo se puede lograr cuando nuestra mente está en paz. ... Esa verdadera felicidad no está asociada con la comprensión o el conocimiento: tenemos que sentirla y vivirla.

En la misma linea, ¿qué piensas de la felicidad explicada por Jesús?

En Mateo 5:3-11, Jesús señaló la manera de Dios para que los seres humanos sean felices. ... De hecho, las cosas que Jesús dijo que les harían felices no son las cosas que el mundo piensa que producen felicidad. Por ejemplo, Jesús dijo que la gente que llora en esta vida es bendecida, ya que un día será consolada.

Pero también, ¿qué es la felicidad y un ejemplo?

La felicidad es un estado del ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido. De todas formas, el concepto de felicidad es subjetivo y relativo. ... En concreto ejemplos de estas últimas serían la satisfacción, el placer corporal, el orgullo, la alegría o el optimismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la felicidad para el ser humano según la Biblia?

¿Qué es la felicidad para mí?

¿Qué es la felicidad para Jesús?

¿Qué es para ti la felicidad?

¿Qué es la felicidad de acuerdo a la Biblia?