profile
Pregunta por: Cesar Rodrigo Hernanez
Explicaciones Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (39 Votos)

qué es un software de aplicación ejemplos

El software de aplicación es una categoría de programas informáticos diseñados con el propósito de facilitar a los usuarios la realización de determinadas tareas, es decir, como verdaderas herramientas de trabajo. Por ejemplo: Microsoft Word, Google Chrome, Adobe Photoshop, Avast.

Sabiendo esto, ¿cuáles son las características del software de aplicación?

Los software de aplicación poseen funciones específicas en las computadoras. Se trata de los programas que utilizamos habitualmente para realizar todo tipo de tarea en una computadora. Su función es mucho más específica que la del software de sistema.

No obstante, ¿qué es el software de aplicación y ejemplos?

Un software de aplicación es un programa que ha sido desarrollado para que el usuario lo coordine y lo utilice con el objetivo de cumplir un fin determinado. Un procesador de texto, un editor de fotografías, una hoja de cálculo, entre otros, son algunos ejemplos típicos.

Aunque, ¿qué es software de programación escriba ejemplos?

Software de programación: Se trata de un conjunto de herramientas y utilidades que permiten a los programadores desarrollar programas informáticos utilizando diferentes lenguajes de programación o bases de datos. Incluye de manera general: editores de texto, compiladores, intérpretes, enlazadores y depuradores.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una aplicación y un ejemplo?

¿Qué es el software y 5 ejemplos?

¿Qué diferencia hay entre el software de sistema y el de aplicación?

¿Cómo está compuesto el software de aplicación?

¿Qué es y para qué sirve el software de aplicación?