profile
Pregunta por: Miguel Alonso Zermeño
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (18 Votos)

qué puede hacer un guardia de seguridad

Los vigilantes de seguridad tienen como cometidos la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos (tanto públicos como privados) y la seguridad de las personas que se encuentren en ellos.

Aunque, ¿qué autoridad tiene un vigilante de seguridad?

Es decir, si el vigilante de seguridad está prestando ayuda o coopera con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (como muchas veces ocurre) el profesional de seguridad privada adquiere automáticamente el rol de de autoridad como cualquier agente de policía hasta el momento en que finalice su colaboración.

Sabiendo esto, ¿qué son las consignas de seguridad?

Para las consignas de un guardia de seguridad, se entienden como consignas al conjunto de protocolos y acciones a seguir para atender un punto de servicio. Estas dependerán de los accesos, ubicaciones, riesgos, equipo y el punto de servicio.

Llegados a este punto, ¿quién da las consignas generales?

CONSIGNAS GENERALES PARA LOS PORTEROS. 1. - Los elementos se presentaran con 10 minutos de anticipación a la hora señalada con fin de recibir, sin apresuramientos las novedades y consignas que le entregara e informara el compañero del turno anterior.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué documentos debe portar un vigilante en el puesto de trabajo?

¿Cuáles son las consignas particulares?

¿Qué es una consigna y tipos de consigna?

¿Cuáles son las consignas generales?