profile
Pregunta por: Maria Montserrat Plascencia
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (11 Votos)

qué significa 64 gb rom

La memoria de solo lectura, conocida también como ROM (acrónimo en inglés de read-only memory), es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite solo la lectura de la información y no su escritura, independientemente de la presencia o no de una fuente de energía (tanto si ...

En cualquier caso, ¿qué es la ROM de Android?

¿Qué son las ROMs? Las ROMs son por tanto una modificación del sistema operativo base (original), aunque ya existían antes del lanzamiento de Android nunca habían sido tan populares como ahora, cada vez más usuarios eligen una ROM frente al sistema operativo instalado en fábrica.

Aunque, ¿qué es cambiar la ROM en Android?

Si tienes Android, seguramente ya habrás oído hablar de las Custom ROM. Se trata de personalizaciones de Android no oficiales y que, en el caso de que dispongamos de ciertos conocimientos avanzados, nos permiten cambiar el sistema operativo que venía por defecto en nuestro móvil.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la ROM de un móvil Android?

Sus siglas tienen su origen del inglés Read Only Memory o memoria de solo lectura. ... En el campo de la telefonía móvil, también se le llama (incorrectamente) ROM a la memoria interna del teléfono, la que el dispositivo lleva integrada en placa de fábrica y que almacena: El sistema operativo Android.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa 64 GB en un celular?

¿Qué es la ROM de Xiaomi?

¿Cómo instalar ROM de Xiaomi?

¿Cuál es la ROM de un celular?

¿Cómo saber la ROM de mi Xiaomi?