Pregunta por: Erika Adriana Revillas
qué aporta el queso fresco
El queso fresco nos aporta altas dosis de vitaminas y minerales. Destaca el aporte de vitamina A, B y D importantes para mantener unos tejidos corporales en perfectas condiciones. ... Esto es lo que hace que el queso fresco sea un alimento que debe estar siempre en nuestra dieta.
Llegados a este punto, ¿que tiene el queso?
El queso es un alimento rico en vitaminas A y D, ambas vitaminas ayudan al cuerpo a absorber el calcio y a mantener los huesos y los dientes sanos. El queso también es rico en vitaminas del grupo B, entre las que destaca la vitamina B12, la B9 (ácido fólico), la B1 (tiamina) o la B2 (riboflavina).Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué enfermedades cura el queso?
Los productos lácteos y en especial el queso, ya sea queso curado u otra variedad, son alimentos que se deben de consumir en nuestra dieta diaria. El queso también tiene una propiedad beneficiosa mucho más allá de prevenir enfermedades bucales, también previene el cáncer gástrico y las úlceras de estómago.Puede que te preguntes, ¿qué enfermedades puede causar el queso?
En los Estados Unidos, la leche cruda y los productos lácteos crudos pueden contener patógenos que causa la enfermedad como Campylobacter, Escherichia coli, Listeria, Salmonella y Yersinia. Fuera de los Estados Unidos, los productos lácteos sin pasteurizar también pueden contener Brucella y Mycobacteria.