profile
Pregunta por: Flaviana Melo
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (13 Votos)

qué vitaminas tiene zarzamora

Estos frutos también contienen el antioxidante vitamina E (2 mg por 100 g de zarzamora), la cual ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón y se le atribuye un efecto beneficioso para la piel. Un consumo de 100 g de zarzamoras proporciona al menos 15 mg de vitamina C.

Pero, ¿qué cura las frambuesas?

Las frambuesas son ricas en calcio, potasio, vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina C. Sus fitonutrientes disminuyen el estrés oxidativo y la inflamación de las células. Favorece la salud ocular y de la piel. Su contenido en ácido fólico la hace recomendable para las embarazadas.

Lo que hace preguntarse, ¿qué beneficios tiene la zarzamora?

La zarzamora contiene minerales, vitaminas A, B y C, fibra y otras propiedades que previenen enfermedades como las tos, resfríos, constipaciones alérgicas, contribuye a reducir las inflamaciones internas, fortalece la sangre y fomenta la coagulación, disminuyen el colesterol malo.

Otra pregunta sería, ¿qué enfermedades puede curar la mora?

La mora contiene ácidos naturales que tienen propiedades anticancerosas: ácido clorogénico, ferúlico, ursólico y málico. Tienen propiedades antiinflamatorias: por lo que pueden ser de ayuda en enfermedades en las que hay inflamación tales como artritis, obesidad o enfermedades autoinmunes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la frambuesa y para qué sirve?

¿Qué enfermedades previene la frambuesa?

¿Qué enfermedades cura la zarzamora?

¿Qué es la zarzamora y para qué sirve?

¿Cómo se puede comer la frambuesa?

¿Qué tipos de enfermedades cura la mora?

¿Qué propiedades nutritivas tiene la zarzamora?

¿Cuál es la diferencia entre mora y zarzamora?